miércoles, 3 de junio de 2015

¡ADIÓS, ENRIQUE!

El pasado 22 de mayo despedimos a Enrique, el aspirante a profesor en prácticas que ha estado con nosotros desde primeros del mes de marzo.


Enrique, desde que llegaste, te has integrado muy bien en nuestra clase, has compartido trabajo, has conocido a los alumnos, te has involucrado tanto, que esa dedicación ha sido para todos fascinante. 

Los niños y las niñas siguen hablando de ti...  los lazos que has creado con todos ellos, siguen vivos y no hay ni un solo día que no se hable de ti en clase... ¿Para cuándo una visita?

Tengo que agradecerte mucho, tu interés por aprender cosas, al trabajo diario compartido, tu dedicación en la Feria de la Ciencia y en todos los proyectos que teníamos entre manos...

Yo espero que para ti haya sido una buena experiencia, y que este trabajo te llene de emociones siempre. Entusiasmo...esa es la clave para trabajar con niños. Y tú te has dedicado tanto a ellos, que ojalá nunca olvides estos momentos.

Deseo que tengas mucha suerte en tu profesión y qué bien que haya gente como tú preparándose para ser maestro. ¡Qué suerte van a tener tus futuros alumnos!












2 comentarios:

  1. Lucia habla muy bien de el y le tiene mucho cariño. Gracias Enrique por hacerlo tan bien con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo. Para mi ha sido una experiencia inolvidable y una gran suerte aprender de vosotros cada día y especialmente de una excelente maestra y profesional como Maky. En breve os visitaré.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar