martes, 10 de marzo de 2015

LEYENDAS DEL PARQUE DE Mª LUISA

El pasado miércoles, 4 de marzo fuimos los 2º cursos al Parque de Mª Luisa en Sevilla, para conocer sus leyendas.
Fue muy interesante y divertido, no sólo por el entorno tan maravilloso,  sino por conocer y escenificar algunas escenas que se dieron allí hace mucho tiempo....

Este es el texto que escribió Ainara sobre esta visita.

"EXCURSIÓN AL PARQUE DE Mª LUISA"
Ayer fuimos al parque de Mª Luisa y fuimos a ver 3 historias. La primera fue de amor y sacaron a tres niños: primero sacaron a Santi, a Darío y por último a Mrina. Santi era el príncipe, Darío el caballero y Marina la princesa, o sea, que Santi y Marina eran novios.
Después fuimos a la 2ª historia que también era de amor y salieron: Andrea y Ale R. Andrea se estaba riendo mogollón y se murió, pero de mentira, y Ale R. se puso muy triste. 
Y en la 3ª historia salieron: Marta, uno de la clase de Aurora y yo.
Después nos fuimos a desayunar a la escalera de un puente y vimos el lago.
Nos despedimos de una señora que conocimos y por último fuimos a un parque que era super chulo. Era el parque de Mª Luisa, yo creía que iba a ser más grande. Yo empecé a montarme en una cosa que rodaba muy rápido, después me tiré por un sitio que era muy largo y por último me fui a escalar a un árbol super grande y después nos fuimos al autobús.
¡Me lo pasé genial! 
                                                                                                                                     Ainara
























No hay comentarios:

Publicar un comentario